CMS Prestashop

Tiendas online

La economía cada vez es más digital, es por eso que debes dar ese gran paso hacia el comercio electrónico y sacarle el mayor provecho posible beneficiando tu negocio.

Tiendas online

No pierdes clientes,
aprovecha las ventajas de internet

Una tienda online te permitirá estar disponible y abierta los 365 días del año, las 24 horas del día, no solo en tu localidad sino también haciéndote visible a nivel mundial.

¿Cómo lo hacemos?

Prestashop es una de las mejores plataformas de código abierto y gestión de contenido (CMS) que desde años se ha impuesto en el mercado mundial del comercio electrónico, gracias a su panel intuitivo administrativo y su facilidad de personalización, nos permite construir cualquier tipo de tienda online, desde un sencillo catálogo hasta un marketplace o multivendedor como ebay o amazon.

prestashop

Mantenimiento a la medida

Luego del lanzamiento de tu tienda online en Prestashop, continuamos apoyándote durante esas etapas que has planificado para alcanzar las metas de tu negocio. Tratamos cada proyecto como único y respondemos lo más rápido posible a los requerimientos nuevos que puedan surgir.

Desde 200 USD
Desarrollo a la medida
Desarrollo a la medida

Desarrollo a la medida

Puedes contactarnos y escribir detalladamente lo que necesitas, generalmente ayudamos a nuestros clientes en:

  • Instalación, configuración o actualización de módulos.
  • Personalización de tema o diseño.
  • Modificaciones en funcionalidades.
  • Corrección de errores de programación.
  • Actualización de versión.
  • Migración de servidor.
  • Migración de otras plataformas.
  • Velocidad de carga.
Desde 200 USD

Conoce las características que ofrecemos en nuestras tiendas online

En Solucionesbit personalizamos tu tienda online adaptándola a tu identidad corporativa o marca, además te ofrecemos un conjunto de funcionalidades y características para ofrecerte la mejor gestión de tu negocio en línea.

Catálogo Ilimitado

Catálogo Ilimitado

La cantidad de productos que puedes subir a tu tienda es ilimitada. Podrás colocar a disposición de tus clientes una gran variedad de modelos.
Atributos en productos

Atributos en productos

Crea atributos para los productos, proporcionandole a tus clientes los detalles de: color, composición, tamaño, tallas, precios, etc.
Combinaciones

Combinaciones

Establece combinaciones a los productos, entre colores, tallas, tamaños, precios, etc., el máximo detalle encantará a tus clientes.
Tipo de productos

Tipo de productos

Todas nuestras tiendas se desarrollan para la venta de productos físicos o digitales que se pueden adquirir mediante descarga.
Logística

Logística

Determina el tipo de envío que se adapta a tu logística: precio único, sin cargo, recogida en tienda, envío nacional y/o internacional, etc.
Gestión de pedidos

Gestión de pedidos

Obtén el control total de cada pedido realizado en tu tienda online listado según su estado: tramitado, en curso, entregado, cancelado, etc.
Manejo de stock

Manejo de stock

Puedes elegir si mostrar o no el stock, como también gestionar el inventario de un sencillo modo con reservas, alertas de inventario, etc.
Formas de pago

Formas de pago

Nuestras tiendas online aceptan cualquier métodos de pago electrónico que necesite; tarjeta (TPV), transferencia bancaria, Paypal, Redsys, etc.
Manejo de cupones

Manejo de cupones

Podrás crear cupones promocionales, temporales o permanentes, con cantidades de descuento ya prefijadas o porcentajes sobre el precio final.
Impuestos

Impuestos

Basado en el producto a vender, podrás incluir distintos tipos de impuestos en el precio, o calcularlos de forma separada al precio final.
Análisis de estado

Análisis de estado

Tendrás acceso a informes útiles como total de ingresos por día, ranking de productos vendidos, los cupones más utilizados por cliente, etc.
Informes de Stock

Informes de Stock

De un simple vistazo en el panel de admin, podrás corroborar la disponibilidad de todos los productos incluidos en el catálogo de tu tienda.

Nos caracterizamos por entregar con éxito soluciones web escalables, seguras y de alto rendimiento

Y además por…

Fuerte experiencia
técnica

Tiempo de respuesta
rápida

Soporte y mantenimiento confiable

Te dejamos una muestra de
nuestros últimos proyectos

Te invitamos a revisar nuestros trabajos