Aplicaciones móviles

El desarrollo de aplicaciones móviles sigue en crecimiento, y no es para menos, vivimos en una era donde es muy importante estar conectados, y las personas lo hacemos cómodamente desde nuestros dispositivos móviles, convirtiéndose estos dos factores, en una gran herramienta comercial.

Desarrollo PHP

La creación de aplicaciones híbridas
permiten ahorrar tiempo y dinero

Su desarrollo está basado en tecnologías HTML, CSS y Javascript, lo que hace que su construcción y mantenimiento sea sencillo, a un menor costo, pero con un resultado de calidad para las plataformas iOS y Android.

Aplicaciones móviles

Un administrador web a la medida

Proveemos a nuestros clientes un administrador web donde podrá gestionar información relacionada con la aplicación móvil, por ejemplo, visualización de usuarios registrados, creación de productos o servicios para mostrar en la app, creación de reportes e informes según sea el caso, entre otros.

Diseño de prototipo interactivo
Diseño de prototipo interactivo

Diseño de prototipo interactivo

Una vez que hemos tomado los requerimientos de las funcionalidades que tendrá la aplicación móvil, procedemos a diseñar y a realizar un prototipo interactivo, esto le permite a nuestros clientes tener una visión del producto final, antes de la fase de programación, y además le permite compartir sus comentarios y observaciones al equipo sobre este, teniendo así un mejor flujo de comunicación en el proceso de diseño.

Conoce las características que ofrecemos en nuestras aplicaciones móviles

En Solucionesbit personalizamos tu aplicación móvil aprovechando al máximo las herramientas tecnológicas actualmente en el mercado, y además ofrecemos a nuestros clientes en general un conjunto de características que hacen un producto final de calidad.

Multiplataforma

Multiplataforma

Compatibilidad con plataformas iOS y Android, tú aplicación podrá ser ejecutada en los sistemas operativos iOS o Android.
Diseño personalizado

Diseño personalizado

Creamos interfaces atractivas e intuitivas, siguiendo los patrones de diseño y usabilidad existentes para cada plataforma.
Experiencia de usuario (UX)

Experiencia de usuario (UX)

Tenemos presente en el diseño de las aplicaciones móviles la experiencia de usuarios.
Publicación en tiendas

Publicación en tiendas

Disponibilidad de un administrador como herramienta complementaria para la gestión de la aplicación.
Hardware del móvil

Hardware del móvil

Disponibilidad de funciones del hardware como lo pueden ser: cámara, GPS, acelerómetro, notificaciones push o alertas.
Integración de pasarelas de pago

Integración de pasarelas de pago

Si requieres que tus clientes paguen directamente a través la app, te ofrecemos la mejor solución según sea el caso.